PRÓXIMOS CURSOS CAP AMPLIACIÓN EN MADRID

FECHAS DE CAP AMPLIACIÓN

Las fechas de los cursos de Ampliación Viajeros o Ampliación Mercancías son las mismas que la de los cursos de obtención inicial global de CAP Viajeros o CAP Mercancías.

El alumnado que hace el curso de Ampliación no tienen que ir todos los días del curso globalEl alumnado de Ampliación sólo tiene que ir a clase los días que se dan las 35 horas específicas a los que ellos tienen que asistir.

Los días que se imparte la materia que ya han cursado anteriormente no tienen que ir a clase. No se pueden indicar las fechas exactas de esos días concretos porque la programación exacta de los contenidos de Ampliación no se cierra hasta 10 días antes del comienzo del curso global.

Orientativamente se puede decir que la parte específica de Ampliación se suele dar en la parte final de los cursos globales. En estos cursos que tienen clase en fin de semana, la materia específica de ampliación, se suele dar en gran parte en fin de semana.

PASOS PARA MATRICULARTE

Selecciona el curso de obtención CAP (curso global) viajeros o mercancías que mejor te venga por el horario y el lugar del curso

Matricúlate en ese curso global pero como alumno de Ampliación CAP

10 días antes del comienzo del curso global te indicaremos los días y horarios exactos que tienes que asistir a clase

ELIGE LA MODALIDAD DEL CAP PARA HACER LA AMPLIACIÓN

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS DE LAS PRÓXIMAS FECHAS?

Si las fechas indicadas arriba no te vienen bien, te informaremos de nuestros próximos cursos. ¡Déjanos tus datos y te avisaremos!

Legales

OBTENCIÓN DE CAP DE AMPLIACIÓN

¿Quién puede hacer este curso?

Si ya has realizado (y aprobado) un curso CAP inicial (mercancías o viajeros) y ahora quieres obtener el CAP que te falta no tienes que volver a hacer un curso CAP inicial completo. Para obtener el CAP que te falta tienes que hacer un curso de ampliación. Existen cursos de ampliación de viajeros a mercancías o de mercancías a viajeros. Estos cursos tienen 35h teóricas, dos horas y medía de formación práctica y examen teórico de 25 preguntas. Si no has hecho un CAP inicial previamente no puedes hacer este tipo de curso.